buscar noticiasbuscar noticias

Aeroméxico anuncia vuelos directos a Italia, Japón y España a partir de las siguientes fechas

La aerolínea mexicana informó en que operará por primera vez la ruta sin escalas CDMX-Roma y volverá a Tokio después de casi tres años. Asimismo incrementará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO

Nuevas rutas.Aeroméxico anuncia vuelos directos a Italia, Japón y España a partir de las siguientes fechas

Aeroméxico anunció este lunes que, a partir del 25 de marzo de 2023 volará a Roma, Italia, y reanudará servicio a Asia a través de un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas saliendo desde la Ciudad de México.

Además, dio a conocer que a partir del 27 de marzo del año próximo aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará diario a partir del 1º de junio.

“Añadiendo un nuevo destino a su red global, Aeroméxico operará tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1º de junio”, informó la aerolínea en un comunicado.

Añadió que sus clientes no sólo tendrán acceso directo a la capital italiana sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en ese país como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Butunia.

Asimismo, indicó que con el regreso a Tokio después de casi tres años, Aeroméxico celebra añadir nuevamente a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.

Vuelos a España

Respecto a sus rutas Guadalajara - Madrid y Monterrey - Madrid, la compañía informó que está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo de 2023, y a partir del 10 de junio contará con frecuencias diarias.

Actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y para junio de 2023 crecerán a 28.

Con los nuevos vuelos, añadió, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20 por ciento respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa.

  • “Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el Viejo Continente, volando con el Boeing 787 Dreamliner”, destacó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD