buscar noticiasbuscar noticias

Motorola trae a moto g53 5G, g23 y g13 a México

La nueva familia de teléfonos de gama media de Motorola desembarca en México con la llegada de los modelos moto g53 5G, moto g23 y moto g13 que se distinguen por su diseño con cuerpos delgados y laterales rectos, sistemas de cámaras con 50 MP, además de presumir precios asequibles

 Gracias a la integración del procesador Snapdragon 480+ 5G, moto g53 ofrece conectividad de última generación 5G para disfrutar una navegación y consumo multimedia con la mayor velocidad posible.

Foto ReformaMotorola trae a moto g53 5G, g23 y g13 a México

  • CIUDAD DE MÉXICO

Para los conectados

 Gracias a la integración del procesador Snapdragon 480+ 5G, moto g53 ofrece conectividad de última generación 5G para disfrutar una navegación y consumo multimedia con la mayor velocidad posible.

 Al procesador lo acompaña un almacenamiento de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB, y en el apartado de software, su sistema operativo es Android 13.

 La pantalla es IPS LCDS de 6.5 pulgadas con alcance en frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y una resolución de 720 x 1600 pixeles. Mientras que su batería es de 5,000 mAh.

 En el sistema de cámara dual confía en un sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel que permite agrupar sus pixeles para obtener fotografías de mayor calidad, el segundo sensor es un macro de 2 MP para capturar imágenes de objetos de reducido tamaño.

 Uno de los puntos centrales del dispositivo es la ciberseguridad, por tal motivo cuenta con la aplicación Moto Secure App donde el usuario encontrará algunas herramientas como Carpeta segura, Protección de red, Bloqueo de pantalla y PIN desordenado.

Para los fans del video

 Los modelos moto g23 y moto g13 son similares y se distinguen por sus capacidades para entregar una experiencia multimedia al proveer sonido estéreo con Dolby Atmos y una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución de 720 x 1,600 pixeles y frecuencia de actualización de 90 Hz.

 Ambos llevan un chipset MediaTek Helio G85 apoyado con una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 128 GB. Su sistema operativo es Android 13.

 Las diferencias comienzan en sus arreglos de cámara, aunque ambos ostentan 50 MP en el sensor principal, moto g23 llega a ser más interesante al integrar un sensor ultra gran angular de 5 MP y un macro de 2 MP, en tanto, su hermano presume de una cámara de profundidad de 2 MP y una macro de 2 MP.

 En la cámara selfie también hay distinciones, en g23 tiene más capacidad con un sensor de 16 MP y en g13 se queda con 8 MP.

 En el apartado energético hay ligeros cambios, pues aunque ambos dispositivos ofrecen 5,000 mAh, g23 va un paso adelante al tener carga rápida con un adaptador de 30 W.

Precios y disponibilidad

 El moto g53 5G se puede encontrar en colores azul denim y plata ártica desde cuatro mil 500 pesos, moto g23 llega en colores gris oxford y azul catarata desde cuatro mil 500 pesos, por último moto g13 arriba en colores palo de rosa y gris oxford desde cuatro mil 300 pesos.

 Los tres dispositivos se encuentran disponibles en México y se pueden comprar a través del sitio de Motorola México, principales operadores y tiendas del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD