buscar noticiasbuscar noticias

WhatsApp ya permite reaccionar con emojis a mensajes en Android

La versión de prueba de WhatsApp ya cuenta con una de las funciones más esperadas por sus usuarios, en un intento por replicar lo que hacen otras redes sociales como Instagram o Facebook

CIUDAD DE MÉXICO

WhatsApp ya permite reaccionar con emojis a mensajes en Android

El servicio de mensajería instantánea cifrada propiedad de Meta, WhatsApp, que cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, se encuentra trabajando en reacciones con "emojis", en la versión beta del sistema operativo Android.

De acuerdo con el portal de filtraciones de la app, WABetaInfo, una fuente confiable en cuanto a las próximas funciones a implementarse en WhatsApp se refiere, señaló recientemente que las reacciones con emojis comenzaron a aparecer en la versión beta 2.22.8.3 de la aplicación de Android del servicio, brindando a los usuarios una forma rápida y fácil de responder a los mensajes entrantes.

¿Cómo funcionan las reacciones con "emojis"?

Por medio de una pulsación prolongada de un mensaje recibido, la función permite a los usuarios reaccionar con uno de los seis emojis disponibles: pulgar hacia arriba, corazón, llanto, risa, cara de sorpresa o manos juntas (generalmente se entiende como "gracias").

Al parecer, esta nueva herramienta está siendo implementada por WhatsApp en fases, por lo que todavía n está disponible para todos los usuarios de la fase de prueba.

Reacciones con emojis ¿llegarán a iOS?

Además de su aparición en Android, hay señales de que las reacciones con emojis también están en camino para las aplicaciones de escritorio y iOS del servicio.

A principios de enero, la aplicación beta de WhatsApp en iOS tenía un cambio de configuración para controlar las "Notificaciones de reacción", y apareció una configuración similar en la versión beta de la aplicación de escritorio a principios de este mes.

Las reacciones con "emojis" se han vuelto comunes en otros servicios de mensajería como iMessage, Facebook Messenger, la aplicación Mensajes de Google e incluso mensajes directos de Twitter.

Ahora, finalmente, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo está entrando en acción en dicho tema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD