buscar noticiasbuscar noticias

Spotify Fusión ya permite crear playlist con hasta 10 personas

Ahora podrás crear una playlist Fusión con hasta 10 personas y recibir una playlist adaptada a todos sus gustos

Spotify Fusión ya permite crear playlist con hasta 10 personas

Spotify Fusión, una playlist compartida que combina la música que tú y un amigo escuchan y que se actualiza todos los días con canciones según lo que escuchan contará con nuevas mejoras, de acuerdo con Spotify.

Según la plataforma de música por streaming, a partir de hoy miércoles, Spotify ampliará la herramienta Fusión agregando dos nuevas funciones que brindan a los usuarios más formas de conectarse con sus amigos, familiares e incluso artistas a través de la música.

Nuevas funciones de Spotify Fusión

Anteriormente, los usuarios de Spotify podían hacer Fusión con un amigo o un familiar a la vez, sin embargo, dicha restricción desaparece, ya que a partir de hoy en Spotify, los usuarios pueden:

Crear una playlist Fusión con hasta 10 personas y recibir una playlist adaptada a todos sus gustos.
Hacer Fusión con algunos de tus artistas favoritos - incluidos Camilo, Kim Loaiza, BTS, Charli XCX, Kacey Musgraves, Lauv, Megan Thee Stallion y más.

Playlist Fusión con hasta 10 personasAhora que puedes fusionarte con hasta 10 amigos o familiares, podrás escuchar una lista de reproducción personalizada con todo el chat de su grupo.  

Para fusionarte con un grupo, solo sigue estos pasos:

Crear + Invitar

Simplemente busca "Blend" en la pestaña "Buscar" en Spotify. Luego, toca "Invitar" para seleccionar las personas con las que quieres fusionarte.

Blend

Una vez que tu amigo haya aceptado la invitación, Spotify generará la lista de reproducción Blend compartida, que incluirá canciones y recomendaciones que reflejen las preferencias y gustos musicales de todos. Incluso podrás ver qué canciones se agregaron para qué amigo.

Escuchar + Compartir

Después de que todos se hayan unido a la lista de reproducción colaborativa, tu y tus amigos recibirán una tarjeta personalizada para compartir que pueden usar para correr la voz en las redes sociales.

Crea una playlist con tu artista favorito

Gracias a esta actualización de la herramienta, ahora, tú y algunos de tus artistas favoritos podrán fusionar gustos musicales en una playlist compartida.

Para mezclarte con uno de los artistas disponibles, simplemente haz clic en el enlace de su nombre arriba y luego deja que Spotify haga el resto.

Asimismo, los usuarios de Spotify recibirán una tarjeta para compartir en redes sociales que muestra el puntaje de coincidencia de gustos.

Estos permitirán ver tus preferencias de escucha en comparación con el artista de tu elección y están creados para compartirse en Instagram, Facebook, Snapchat o Twitter.

"En Spotify, creemos que la música une a las personas, y Fusión está ayudando a los oyentes a hacer precisamente eso. Sabemos que nuestros usuarios anhelan la conexión y Fusión les brinda otra forma de reconectarse a través de la música y fomentar momentos de intercambio y descubrimiento", indicó la firma en un comunicado.

Spotify Fusión

Actualizada a diario, Fusión es una forma instantánea y sin esfuerzo de conectarse, lo que hace que las experiencias auditivas compartidas sean casi tan fáciles como presionar play.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD