buscar noticiasbuscar noticias

Prueba Netflix cobros extra si compartes tu cuenta

Con la finalidad de inhibir las cuentas compartidas en Netflix, la compañía probará en tres países de Latinoamérica un sistema de cobros extra, en el cual los usuarios pagarán un monto extra en caso de que deseen incluir a su membresía a un usuario que no viva en el mismo hogar

En un comunicado, Chengyi Long, directora de innovación de producto, argumentó que el uso de cuentas compartidas en múltiples instancias impacta las posibilidades de invertir en nuevos programas de televisión y películas.

Prueba Netflix cobros extra si compartes tu cuenta

Es por esto que en las siguientes semanas lanzarán y probarán nuevas modalidades para los usuarios de Chile, Costa Rica y Perú. La más destacada es el cobro adicional por agregar hasta dos subcuentas para personas que no vivan en la misma casa.

Netflix explicó que quienes deseen compartir sus cuentas tendrán que apegarse a un plan donde las subcuentas tendrán su propio perfil, recomendaciones, así como su nombre de usuario y contraseña.

Los usuarios de Chile y Costa Rica pagarán un promedio de 60 pesos mexicanos extra, mientras que los de Perú sumarán aproximadamente 44 pesos a sus facturaciones mensuales.

Además de esta modalidad, los usuarios de cuentas con plan Básico, Estándar y Premium tendrán la posibilidad de transferir los perfiles que tienen administrados a otras cuentas, de esta manera, el suscriptor puede llevarse su historial, recomendaciones y lista de películas a una cuenta independiente o a una subcuenta de Miembro Extra.

Netflix dijo que trabajarán para entender la utilidad de estas dos características para los miembros de estos tres países, antes de hacer cambios en cualquier otra parte del mundo.

"Reconocemos que la gente tiene diferentes opciones de entretenimiento, así que queremos asegurarnos de que cualquier nueva función sea flexible y útil para nuestros usuarios, cuyas suscripciones financian todas nuestras grandes películas y series", concluyó Long.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD