buscar noticiasbuscar noticias

PayPal permite enviar dinero a ucranianos sin cobro de comisión

A través del Diario Oficial de la Federación se decretó la modificación de los artículos 449, numeral 1, incisos b, c, d y e de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y 33, párrafos quinto, sexto y séptimo y 61 de la Ley Federal de Revocación de Mandato

CIUDAD DE MÉXICO

PayPal permite enviar dinero a ucranianos sin cobro de comisión

Por tanto, la expansión permite a los titulares de cuentas ucranianas de PayPal enviar y recibir pagos de amigos y familiares de todo el mundo. Los clientes ucranianos que reciban dinero en su billetera de PayPal, tendrán ahora la posibilidad de transferir los fondos a su cuenta bancaria, al vincular una tarjeta de débito o crédito Mastercard o Visa elegible. 

Otro importante anuncio que realizó la firma en apoyo al pueblo ucraniano, es que suspenderá temporalmente sus tarifas para los clientes que envíen fondos a cuentas de PayPal en Ucrania o que reciban fondos en cuentas de PayPal en Ucrania hasta el 30 de junio.  

El anuncio de PayPal sigue a una solicitud del gobierno ucraniano en la que exhortó a la compañía de pagos, a implementar nuevos servicios que permitan a las personas en el país recibir acceso a su dinero. 

Mykhailo Fedorov, viceprimer ministro y ministro de Transformación Digital de Ucrania, aplaudió la expansión en Twitter y compartió una carta que recibió de PayPal

"Nuestros equipos han trabajado intensamente para identificar cómo PayPal podría proporcionar mejor y rápidamente servicios adicionales a los ucranianos", se lee en el citado documento.  

"Creemos que este servicio será útil para que las personas en Ucrania reciban dinero de sus amigos y familiares en todo el mundo. También ayudará a los refugiados ucranianos en otros países, para que puedan recibir dinero para usar o retirar en su ubicación actual". 

Los clientes ucranianos podrán enviar y recibir fondos de su billetera PayPal ucraniana en USD, CAD, GBP y EUR. Una vez que un cliente transfiera sus fondos de su billetera de PayPal a una tarjeta de crédito o débito elegible, el dinero estará disponible en la moneda asociada con esa tarjeta. 

Este anuncio se produce luego de que PayPal cerrara los servicios en Rusia a principios de este mes. PayPal no es la única compañía de pagos que se retiró del país, ya que Mastercard y Visa suspendieron los servicios de red en Rusia. 

Desde que comenzó la guerra, la gente ha estado buscando formas de apoyar financieramente a los ucranianos. El CEO de Airbnb, Brian Chesky, dijo que algunas personas en todo el mundo han estado reservando Airbnbs en Ucrania, sin la intención de quedarse en ellos, para enviar ayuda financiera a los anfitriones en el país.  

Ucrania también ha recibido donaciones en criptomonedas por valor de decenas de millones de dólares de personas que buscan ayudar en su esfuerzo de guerra contra Rusia. 
Los servicios ampliados de PayPal facilitarán una forma más directa de ayudar a los ucranianos



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD