buscar noticiasbuscar noticias

Llegan smartphones Honor X7, X8 y X9 a México

Los tres dispositivos integran procesadores Snapdragon 680 de Qualcomm

Cd. de México

Foto Agencia Reforma.Llegan smartphones Honor X7, X8 y X9 a México

"Reafirmamos nuestro compromiso con el mercado mexicano, para impulsar la mejor calidad y satisfacción entre nuestros usuarios. Esperamos que después de este lanzamiento, nuestro 'core business' crezca aún más", dijo Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de Honor en México.

Ligereza elegante La serie llega de forma escalonada al País.

El primero en arribar es Honor X8, que presenta un cuerpo delgado de 7.45 mm de grosor y módulo de cámara cuádruple, donde la principal es de 64MP. Al frente presenta una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con resolución de 2388 x 1080, tasa de actualización de 90 Hz y biseles súper delgados , que a decir de Honor, brindan una proporción entre pantalla y cuerpo del 93.6 por ciento.

Al procesador lo acompaña una memoria RAM dinámica de 6GB que puede aumentar su capacidad con 2GB extras desde los 128GB de almacenamiento que presenta el teléfono.

A la cámara principal se suma un sensor gran angular de 5MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. La cámara frontal es de 16MP. En cuanto a video, el teléfono soporta grabación a 1080p tanto con la cámara principal como con la frontal.

Además de estas prestaciones, en el cargador presenta la tecnología Honor SuperCharge de 22.5W, que según el fabricante, con solo 10 minutos de carga ofrece hasta 3 horas de reproducción de video.

Respecto a la capacidad de la batería es de 4000 mAh. También dispone de una entrada de 3.5mm para conectar audífonos, Bluetooth 5.0, NFC y es compatible con la red LTE. Diseño extraordinario Hacia mayo, estará disponible el Honor X7, cuyo diseño remite a los últimos modelos de la serie nova de Huawei.

El modelo pone el acento en el diseño pues luce con laterales curvos y sus colores con acabados cristalinos no pasan desapercibidos. La memoria RAM es más discreta en este modelo pues sólo hay 4GB, con posibilidad de abarcar 2GB extras con la tecnología Honor RAM Turbo.

En el frente reside una pantalla TFTLCD de 6.74 pulgadas con resolución de 1600 x 720 y frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, para ver contenidos de una forma más fluida. Una prestación extra en el display, es la certificación de TÜV Rheinland Low Blue light, que ayuda a proteger los ojos del usuario de las emisiones de luz azul.

Cuenta con una combinación de cuatro cámaras, la principal de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una de profundidad de 2 MP. La cámara para selfies es de 16MP. Al igual que su hermano intermedio, el X7 soporta grabación en 1080p.

La batería es de 5,000 mAh con cargador SuperCharge de 22.5W. Por otro lado, incluye entrada para audífono de 3.5 mm, NFC y Bluetooth 5.1.

Simetría potenciada Finalmente en junio llegará el Honor X9, el modelo más completo de la serie que soporta carga rápida de 66W, que según Honor, repone el 81 por ciento de la capacidad de la batería, cuya capacidad es de 4,800 mAh, en 30 minutos.

La pantalla es más grande que la de sus hermanos menores, en este caso vemos un display LCD de 6.81 pulgadas con resolución de 2388 x 1080 con tasa de actualización de 90Hz. La memoria RAM es más grande que la de sus pares al integrar 8GB, con la opción de abarcar 2GB extras del almacenamiento, y el almacenamiento interno es de 128GB.

En este modelo hay variaciones en la memoria RAM y el almacenamiento pues hay opciones 6GB de RAM con 128GB de memoria interna, 8GB con 128GB de memoria interna y la opción más equipada con 8GB con 256GB.

El módulo cuádruple de cámaras está alojado en un amplio círculo en la parte trasera donde el sensor principal es de 64MP, seguido de un gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP.

La cámara para selfies es de 16MP.

Precios y disponibilidad

El Honor X8 está disponible a un precio de siete mil 200 pesos y con descuento de lanzamiento a sies mil 800 pesos.

El Honor X7 estará disponible a partir de mayo y tendrá un precio de lanzamiento de seis mil pesos y con un precio especial de lanzamiento de cinco mil 800 pesos.

El Honor X9 se lanzará al mercado mexicano en el mes de junio, aún con precio por confirmar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD