buscar noticiasbuscar noticias

Llega app de Google a iOS para migrar a Android

La App Store de Apple integró la aplicación 'Switch To Android' para facilitar la transición

Google lanzó la aplicación 'Switch To Android' en la App Store de Apple con el objetivo de facilitar la migración de datos desde un dispositivo iOS a uno de Android.

Foto: Agencia Reforma.Llega app de Google a iOS para migrar a Android

"La aplicación 'Switch to Android' de Google te ayuda a mover tu información más importante como fotos, videos, contactos y eventos del calendario, a un dispositivo Android de una forma rápida, segura y sin complicaciones", se lee en la descripción de la app en la App Store.

No se necesitan cables para llevar a cabo la transferencia.

Una vez instalado en un teléfono de Apple, el programa guiará al usuario a través de algunos pasos en donde tendrá que autorizar los contenidos a migrar.

Posteriormente la persona tendrá que desactivar algunos servicios en el iPhone como iMessage, para seguir recibiendo los mensajes.

En el último paso, la persona puede exportar un copia de sus contenidos multimedia alojados en iCloud siempre y cuando realice una solicitud a Apple para este cambio.

Por el momento la aplicación sólo está disponible para el mercado estadounidense, no obstante, existe otra opción para el público mexicano mediante la aplicación Google Drive, también disponible en iOS.

Los pasos son similares, sólo que en este caso, la persona tendrá que encontrar la opción de crear una copia de seguridad de su contenido. Una vez completado, se puede iniciar sesión en el nuevo dispositivo Android, y después, acceder al contenido guardado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD