buscar noticiasbuscar noticias

¿El iPhone 14 costará lo mismo que el 13? Esto es lo que se sabe

Apple tiene motivos para no incrementar el precio de su producto insignia, asegura un blog asiático que ya ha sido fuente de información precisa en el pasado

El próximo modelo base del iPhone 14 de Apple tendrá un precio inicial de 799 dólares, el mismo  costo de entrada que el iPhone 13 de 6.1 pulgadas del año pasado, publicó este martes el portal MacRumors.

¿El iPhone 14 costará lo mismo que el 13? Esto es lo que se sabe

Citando una publicación de la cuenta "yeux1122" en el blog coreano Naver, MacRumors asegura que Apple no aumentará el precio de su próximo dispositivo insignia de nivel de entrada para impulsar las ventas y compensar la disminución de la demanda, en medio de la desaceleración del mercado mundial de teléfonos inteligentes.

  • Se argumenta que la decisión de congelar los precios del iPhone 14 de 6.1 pulgadas este año se tomó "al más alto nivel ejecutivo", a pesar de que la compañía enfrenta mayores costos de producción y continuas tensiones en la cadena de suministro.

La fuente de la información provendría de una "importante institución financiera estadunidense" no identificada. MacRumors aclaró que no pudo verificar esta última información de forma independiente.

PRECIO

Si Apple lanza el iPhone 14 al mismo precio de nivel de entrada que el iPhone 13 del año pasado, sería el segundo año consecutivo que el precio del modelo de 6.1 pulgadas se mantiene igual. El modelo base del iPhone 12 se lanzó en 2020 con el mismo precio de  799 dólares.

MacRumors adelanta que no habrá un iPhone 14 mini de 5.4 pulgadas, debido a que este modelo en el 13 no tuvo aceptación entre los clientes.

Según el portal, la próxima línea incluirá un iPhone 14 de 6.1 pulgadas, un iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas, un iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas y un iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas. No se prevé que los modelos no Pro presenten cambios de diseño significativos, e incluso es probable que continúen usando el mismo chip A15 que se introdujo en la serie 13.

En cambio, destaca MacRumors, se espera que los modelos iPhone 14 Pro funcionen con un chip A16 más rápido.

La cuenta de Naver de la que proviene el rumor de este martes ha sido la fuente de información precisa en el pasado, incluidos algunos detalles sobre el iPad mini 6 antes de su lanzamiento, destacó MacRumors.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD