buscar noticiasbuscar noticias

iPhone 14 Pro y Pro Max podrían tener pantalla siempre encendida

Apple podría presentar la función con iOS 16, lo que permitiría que el iPhone muestre una cantidad limitada de información incluso cuando esté bloqueado

Apple finalmente puede traer la pantalla siempre encendida al próximo iPhone 14 Pro y Pro Max. Según un informe de Mark Gurman de Bloomberg, Apple podría presentar la función con iOS 16, lo que permitiría que el iPhone muestre una cantidad limitada de información incluso cuando esté bloqueado.

Foto: Reforma.iPhone 14 Pro y Pro Max podrían tener pantalla siempre encendida

No está claro si el nuevo iPhone usará la misma pantalla de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) que Apple usa en los modelos Watch más nuevos.

Estas pantallas de bajo consumo juegan un papel muy importante para que el modo siempre encendido funcione correctamente, ya que están diseñadas para evitar que los dispositivos consuman demasiada energía.

El año pasado, los analistas predijeron que el iPhone 13 vendría con una pantalla LTPO para habilitar la pantalla siempre activa.

Varios dispositivos Android ya son compatibles con el modo siempre activo, y lo han sido durante muchos años. En ciertos dispositivos Samsung, por ejemplo, la pantalla siempre encendida puede mostrar la hora, el nivel de la batería, los widgets y más, todo mientras el teléfono permanece bloqueado.

Gurman espera que iOS 16 venga con funcionalidades similares, incluidos fondos de pantalla con "capacidades similares a widgets".

La pantalla siempre encendida no es la única característica que se dice que es exclusiva del iPhone 14 Pro y Pro Max, ya que las filtraciones anteriores indican que Apple solo puede incluir su nuevo chip A16 con los dos dispositivos premium.

Apple está listo para anunciar una serie de otros cambios en su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) el 6 de junio. En línea con las predicciones anteriores, Gurman cree que Apple podría introducir funciones mejoradas de ventana y multitarea en el iPad.

Cita los hallazgos del desarrollador Steve Troughton-Smith, quien recientemente descubrió que Apple podría estar trabajando en una función que podría permitir a los usuarios cambiar el tamaño de las ventanas libremente.

Apple también podría revisar algunas de sus aplicaciones; además de agregar nuevas funciones de audio a Mensajes, Gurman predice que Apple renovará su menú de Preferencias del sistema para que se parezca más a la aplicación Configuración en iOS.

Con WWDC a poco más de una semana, no tendremos que esperar mucho más para ver cuántas de estas predicciones se hacen realidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD