buscar noticiasbuscar noticias

Actualiza tu iPhone, iOS 16 ya está disponible

Cd. de México

Actualiza tu iPhone, iOS 16 ya está disponible

Apasionados por la tecnología y diversos usuarios comenzaron a reportar en sus redes sociales que la actualización de iOS 16 está disponible para instalar en sus celulares.

De acuerdo con los datos registrados, la actualización tiene un peso entre los 2.8 GB y 3.11 GB y estará disponible para los modelos iPhone 8 en adelante, así como los iPhone SE de segunda y tercera generación.

Apple prometió en el WWDC de este año más personalización y optimización con este sistema operativo. Algunas de las funciones más destacadas del iOS 16:

El modo Lockdown

Esta herramienta, presentada por Apple en julio, ofrece un nivel de seguridad extremo y opcional para usuarios de alto perfil, diseñado para protegerlo de las amenazas digitales más sofisticadas, incluso como las del software espía Pegasus.

Cortador inteligente

Este nuevo software recortará más rápido una imagen mediante unos cuantos toques en la pantalla y será capaz de aislar objetos dentro de una imagen que se podrá copiar y pegar en otras plataformas o para crear stickers para las aplicaciones de mensajería.

Máxima personalización en la pantalla bloqueada

Se podrá personalizar el estilo de letra y aspecto de la hora, así como mostrar widgets o imágenes que desee el usuario.

Mejoras en mensajes

Ahora será posible editar un mensaje hasta 15 minutos luego de enviado o cancelarlo hasta dos minutos después.

Widget de actividades en vivo

Podrás observar el marcador en tiempo real del deporte elegido, entre otras aplicaciones.

Family Sharing

Ahora incluye sugerencias de restricciones apropiadas con la edad para aplicaciones, películas, libros, música y más.

Además cuando un niño solicita más tiempo frente a la pantalla, los tutores pueden aprobarlo o rechazarlo directamente en Mensajes.

Dictation

  • A través de esta función el usuario podrá dictar texto y tener el teclado en la misma pantalla; también podrá agregar un emoji con sólo decir la descripción del emoticono.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD