buscar noticiasbuscar noticias

"Círculo de Twitter", nueva función para compartir contenido exclusivo a un grupo

A partir del 30 de agosto, los usuarios mexicanos tienen acceso a esta función con la que pueden mandar tuits a un grupo seleccionado, de hasta 150 personas

CIUDAD DE MÉXICO

Nueva función Círculo de Twitter.Círculo de Twitter, nueva función para compartir contenido exclusivo a un grupo

Después de que Instagram agregó la función de “close Friends”, que ha ganado popularidad y sirve para subir historias que sólo algunas personas pueden mirar, Twitter no se quiso quedar atrás y anunció su nueva función.

Esta función estaba disponible en otros países, pero a partir del 30 de agosto la pueden utilizar los usuarios mexicanos. Estará disponible para Android, IOS y también para la web. Asimismo, se puede usar esta opción en fotografías y videos.

Lo que no podrán hacer las personas en el Círculo es retuitear lo que se publica, garantizando que sólo se compartan entre quienes tu elegiste.

Círculo de Twitter es una forma de enviar Tweets a personas seleccionadas, para así compartir tus opiniones con un grupo más pequeño. Tú eliges a los participantes de tu Círculo de Twitter, y sólo las personas a las que agregaste pueden responder a los Tweets que compartes en Círculo e interactuar con ellos”, indicó Twitter.

También existen tres opciones para salir de los Círculos de Twitter:

  • Dejar de seguir: Si ya sigues a la persona que te agregó a su Círculo de Twitter, al dejar de seguirla se saldrá del mismo. El usuario puede volver a agregar a quien se salió en otro momento, incluso si no se le siguió otra vez.
  • Bloquear: Así se eliminará del Círculo, tal como se bloquea a cualquier usuario y se dejará de ver la cronología. Si se desbloquea, podrá volver a agregar al usuario al Círculo.
  • Silenciar: Hacerlo puede silenciar al autor o la conversación si no se desean ver los tuits del Círculo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD