buscar noticiasbuscar noticias

Notarios no fueron requeridos

Sin registro de percances en las casillas no hubo necesidad de que intervinieran los abogados

“En el reporte de mis compañeros notarios nos dijeron que no hubo ninguna incidencia que requiriera a un elemento en alguna casilla” expresó Alfonso Salinas.

SIN INTERVENCIÓN. Los notarios de Reynosa y del Estado no fueron requeridos.Notarios no fueron requeridos
imagen-recuadro

"Nos dijeron que no hubo ninguna incidencia que requiriera a un elemento en alguna casilla”. *Alfonso Salinas, presidente Colegio de Notarios Reynosa

Al concluir la jornada electoral en Reynosa donde se eligieron diputados federales, senadores, presidente municipal y federal, el encargado del Colegio de Notarios local aseguró que no se requirió la participación del gremio.

El notario describió lo ocurrido como un saldo favorable en el panorama electoral y agregó que su apoyo profesional tampoco fue requerido por candidatos “Yo creo que representa mucho para la población en general y para las autoridades, decir que la jornada realmente transcurrió sin contratiempos, no se requirieron los servicios”.

En los preparativos electorales se firmó un convenio con las sedes del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en el que se comprometieron a vigilar la recepción y conteo de las boletas provenientes de las casillas “Estamos aquí 4 notarios presentes para apoyarlos esta noche en lo que se requiera, esto por un convenio que firmamos desde antes”.

Calma estatal

Salinas aseguró que en el estado tampoco se reportaron incidentes “Nosotros tenemos inscritos un total de 48 notarios y hasta donde yo tengo conocimiento en ninguno de los municipios del estado se requirió la presencia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD