buscar noticiasbuscar noticias

Notarios en guardia durante la elección

Alfonso Salinas Flores, presidente del Colegio de Notarios de Reynosa, comentó que están respetuosos de lo que la autoridad electoral decida

Un total de 49 notarios de Reynosa, estarán con guardias y con sus oficinas abiertas para atender cualquier situación que requieran los partidos políticos y candidatos este domingo 6 de junio, día de la jornada electoral.

Los notarios ya están listos para atender lo que se requiera en el proceso electoral del domingo.Notarios en guardia durante la elección

Explicó que se han tenido jornadas muy tranquilas en procesos electorales pasados, con pequeños incidentes en los que han pedido que certifiquen alguna irregularidad de algún candidato o partido político, y dentro de la casilla hay una autoridad máxima que puede requerir o decir que no participemos.

“Todos los notarios que estamos en funciones tenemos la obligación y ya se publicó la lista, nombre y tipo de Notaría y teléfono de cada notaria” dijo.

Comentó que se cuenta ahora con una Oficialía de partes notariales y pueden participar dentro del ámbito de sus facultades, con los relativos a la jornada electoral.

“Todo está listo, todos los notarios tendremos la obligación de estar abiertos durante la jornada electoral, se suscribió un convenio donde participamos con ellos para apoyar en lo que requiera la autoridad”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD