buscar noticiasbuscar noticias

Nostálgica inauguración

Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. Imponen nombre Juan Briseño Ramos a quinta edición del torneo

LO RECUERDAN MUCHO. Familiares del pelotero Juan Briseño (+) estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración del Club de Petroleros y Veteranos de Softbol.Nostálgica inauguración

 El Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol han realizado muchas ceremonias de inauguración pero hace tiempo que no se presentaba la nostalgia y buenos recuerdos. Ayer en el campo Veteranos 1 fue notaria la falta del pelotero Juan Briseño Ramos, que se adelanto en el camino, llevando su nombre la quinta edición del Torneo Veteranos.

Otro de los homenajeados fue Roberto Flores Rentería, que pertenece al equipo Burros Blancos, siendo denominado para el Torneo Sabatino 31, pero la fiesta softbolera no podía estar completa con la entrega de trofeos a los campeones y mejores peloteros de las categorías Veteranos, B, C, D1, D2 y D3.

Como es una costumbre los equipos respondieron al llamado para tener colorido el diamante del Veteranos 1, el cual en el centro estaban unas flores en honor al pelotero Juan Briseño Ramos que le entregó mucha dedicación al organismo.

Sin duda el momento más esperado del evento es la premiación de la justa número 30 "Miguel Chaverry Frías", siendo los encargados de abrir Atlético de Edwin con los títulos de temporada y playoff, mientras en el departamento individual Alejandro Robledo fue el mejor lanzador seguido de Jesús Mejía como el bateador más efectivo y Sabino Natividad brillo en cuadrangulares.

Después de la premiación de las respectivas letras fue turno de los directivos del Club en develar la placa en la que están escritos los nombres de Roberto Quintanilla, Lorenzo de los Reyes, Eduardo Elizondo, Antonio Cortez y Juan Briseño, a quienes les dedicaron un minuto de silencio por estar en un mejor lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD