buscar noticiasbuscar noticias

Nostalgia ochentera

Parchís, Timbiriche, Los Chamos, Fandango y MDO revivieron sus éxitos juntos con sus fans

La nostalgia de los 80 se apoderó este jueves del Auditorio Telmex, pues se reunieron artistas de aquella época, como Parchís, Timbiriche, Los Chamos, Fandango y MDO, para cantarle a su público contemporáneo esos éxitos que formaron parte del soundtrack de su juventud.

Esta aventura musical es parte de la GiraTour Pop & Rock, que comenzó en septiembre en Monterrey, y ahora, en Jalisco cumplieron el segundo concierto de su gira, que pretenden llevar a todo el país.

Nostalgia ochentera

 A la velada musical en la que participaron alrededor de 22 cantantes que se hicieron acompañar por seis músicos, acudió principalmente público de entre 45 y poco más de 50 años de edad.

Durante tres horas y 25 minutos, todos ellos volvieron a ser adolescentes.

 El show arrancó minutos después de las 21:00 horas; temas como “Todos Quiere Bailar Conmigo” (Fandango), “Búscame” (MDO), “Tímido” (Flans), “Será Porque Te Amo” (Chamos) y “La Canción de Parchís”, provocaron la euforia de los 4 mil asistentes.

 Señoras, señores, abuelos y abuelas se mantuvieron de pie cantando y aplaudiendo, incluso varios de ellos sacaron su celular para tomarse selfies con el escenario colorido de dos niveles y pantallas gigantes de fondo.

La GiraTour Pop & Rock llegaría Mérida el 14 de diciembre y a Querétaro el 15 de febrero, además están por anunciar presentaciones en la Ciudad de México y San Luis Potosí.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD