buscar noticiasbuscar noticias

Nos visita 'El Sol'

Reynosa recibe a Izan Llunas que enamoró a fans con su presencia

El cantante Izan Llunas, quien interpreta a “Micky” de niño en Luis Miguel La Serie, se encuentra de gira por México y ayer le toco el turno a esta ciudad fronteriza que lo recibió en un centro comercial del sur de Reynosa en donde convoca cientos de seguidoras que acudieron por su foto y su autógrafo.

Nos visita El Sol
imagen-recuadro

"Me llevo el corazón de todas mis fans de Reynosa, las quiero , regresaré”. Izan Llunas, cantante.

El show case dio inició cerca de las 19:00 horas, antes de salir Izan al escenario, su padre y mánager, el cantante Marcos Llunas, reconoció que México es un escenario para el triunfo musical, tal y como “El Sol”, lo vivió además enfatizó que es una gran experiencia la que esta viviendo su hijo quien también es cantante a raíz de esta serie de Luis Miguel.

BREVE PARTICIPACIÓN

Fue muy breve la participación musical de  Izan Llunas en Plaza Periferico, fue un  popurrí de temas, pero cada movimiento fue ovacionado por las fans ahí presentes que les gritaron todo tipo de piropos al joven cantante.

Izan salió al escenario e interpretó durante 20 minutos los temas más populares de Luis Miguel como: “La Malagueña”, “1 + 1 = 2 Enamorados”, “Decídete” y “La Chica del Bikini Azul”, mientras unos 300 fanáticos coreaban las canciones y muchas chicas formadas en la espera de la firma y la foto.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Izan interpretó el cover “Love Yourself”, de Justin Bieber, que lo lanzó a la fama cuando buscaba entrar a La Voz Kids en España.

imagen-cuerpo

MUY CONCURRIDO. Desde temprana hora las fans del cantante español se dieron cita en el lugar para ver de cerca a Izan Llunas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD