buscar noticiasbuscar noticias

¡NOS VEMOS EN CHIHUAHUA!

Conquista Tamaulipas el primer lugar de la eliminatoria Regional. En la categoría 13-14 años se imponen a Nuevo León y amarran boleto a la Olimpiada Nacional.

GRAN LABOR. El lanzador reynosense Antonio Balboa colgó el cero durante dos entradas y un tercio.¡NOS VEMOS EN CHIHUAHUA!

Nuevo Laredo, Tam.

El beisbol de Tamaulipas estará presente en la Olimpiada Nacional 2018 con la selección de la categoría 13-14 años, la cual conquistó el primer lugar de la eliminatoria Regional, superando a San Luis Potosí (12-0), Coahuila (17-6) y por último a Nuevo León en una cerradísima final que terminó con pizarra de 3-2 a favor de los anfitriones. 

La novena tamaulipeca fue profeta en su tierra y se quedó con el codiciado boleto para la Olimpiada que tendrá como sede la ciudad de Chihuahua del 25 al 30 de mayo.

El Parque Lincoln de Nuevo Laredo fue escenario del choque entre dos potencias del beisbol juvenil. 

Los peloteros y sus respectivas porras se encargaron de hacer cada vez más emocionante y cardiaco el desenlace de este juego decisivo.     

El lanzador reynosense Antonio Balboa arrancó firme sobre la loma y colgó el cero durante dos entradas y un tercio, pero el triunfo fue para el matamorense Armando Durán, quien entró como relevo. 

El cierre con broche de oro le correspondió al mundialista Samuel Juárez, quien se apuntó el salvamento sacando los últimos dos outs con toda la presión de tener un par de enemigos sobre las bases. 

El descalabro fue para Francisco Leija quien había tenido un buen arranque.   El duelo estuvo muy parejo y fue hasta el cierre de la tercera entrada cuando Tamaulipas rompió el cero. 

La ofensiva fue comandada por Armando Durán, quien pegó imparable para remolcar a Jorge García e Isaac Miranda. La novena de casa tuvo oportunidad de ampliar el marcador pero los cañones estuvieron apagados y dejaron las bases llenas en un par de ocasiones. 

Esos despistes los aprovechó la selección de Nuevo León para meterse en la pelea con un par de carreras Juan Pablo González y Jorge de los Santos. 

El manager Raymundo Berrones supo rotar a sus lanzadores en los momentos indicados y por eso los visitantes no pudieron hacer más daño. Los coaches Adeivis Manzo y Arquímedes Narváez, también hicieron un gran trabajo en la preparación de estos campeones.

Entérate 

>Tamaulipas buscará defender la corona en la categoría 13-14 Años ya que en el 2017, se coronó en la Olimpiada Nacional que se desarrolló en Guadalajara.

imagen-cuerpo

JUEGAZO. Tamaulipas se impuso a Nuevo León en la final que terminó con pizarra de 3-2 a favor de los anfitriones.

imagen-cuerpo

 AL RESCATE. Samuel Juárez, quien se apuntó el salvamento sacando los últimos dos outs. 

imagen-cuerpo

 PROFETAS EN SU TIERRA. Tamaulipas estará presente en la Olimpiada Nacional 2018 en su categoría 13-14 años.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD