buscar noticiasbuscar noticias

Nos vamos a sacar la espina: A. Meade K.

Hace llamado a la unidad de los priístas

Nos vamos a sacar la espina: A. Meade K.

Cd. Victoria, Tam.- El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, de gira en la capital del estado dijo que “en Tamaulipas unidos vamos a enfrentar este proceso y en Tamaulipas unidos con Sergio Guajardo nos vamos a sacar la espina”, esto en referencia a los resultados del pasado proceso electoral local en el cual el tricolor perdió la gubernatura, la mayoría en el Congreso del Estado y 27 de los 43 ayuntamientos.

“Y la mejor forma de sacarnos la espina es que juntos vamos a ganar con las mujeres del PRI, vamos a ganar con los jóvenes, vamos a ganar con la CNOP, vamos a ganar con la CNC…”, dijo en su mensaje el exsecretario de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social, y de Hacienda y Crédito Público.

“Tamaulipas ha sido lastimado por una crisis de inseguridad, son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas las madres que se preocupan si sus hijos regresarán con bien, son muchos los jóvenes que se preocupan cuando van a la Universidad de qué modo van a encontrar el transporte público y sus instalaciones”, reconoció.

El acto público de su gira fue en el gimnasio de la Universidad La Salle, en donde se presentó ante aproximadamente cuatro mil militantes del PRI del estado.

Previamente se reunió en privado con empresarios y liderazgos del PRI, en donde pidió el respaldo para aparecer como candidato en las boletas electorales.

La mejor forma de sacarnos la espina es que juntos vamos a ganar con las mujeres del PRI, vamos a ganar con los jóvenes, vamos a ganar con la CNOP, vamos a ganar con la CNC…*. José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia

---

Se deslinda de TYR y EHF

>El aspirante por el PRI, PVEM y Panal, se deslindó de los exgobernadores priístas Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores, quienes enfrentan procesos penales en Italia y México, respectivamente.

>“Están enfrentando un proceso, deslindándose responsabilidades, y me parece que hay que ser respetuosos de ese proceso de deslinde de responsabilidad”.

>Ambos exmandatarios tamaulipecos también son requeridos por el gobierno de los Estados Unidos para enfrentar acusaciones penales.

>El precandidato presidencial apuntó que estos casos obligan al PRI a redoblar esfuerzos en combate a la corrupción.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD