buscar noticiasbuscar noticias

Nos toca aguantar 'carro'.- Orozco

Si en otros momentos, los Rayados festejaron eufóricos sus triunfos, ahora les toca aguantar el "carro" de los Tigres, dijo el portero Jonathan Orozco.

El arquero albiazul dijo que los felinos pueden celebrar como quieran su triunfo en el Clásico 104, luego de que el técnico Antonio Mohamed haya catalogado como exagerado el festejo auriazul.

"Ellos pueden festejar como ellos crean conveniente. También nosotros hemos festejado de otras maneras. Quizá fuimos eufóricos y diferentes tras ganarle al equipo odiado", comentó.

El arquero Jonathan Orozco dijo que a los Rayados no les queda más que aguantar las burlas por la derrota ante Tigres.Nos toca aguantar carro.- Orozco

"Así como cuando hemos ganado nos ha tocado festejar y tirar carro, ahora nos toca aguantar".

Orozco mencionó que tampoco le afectaron los abucheos que recibió de parte de los aficionados felinos durante el partido, pues lo hacen sentirse querido.

"Cada que voy al Uni en vez de sentirme odiado, me siento querido", expresó.

"Es como un matrimonio: la afición de Tigres, yo no puedo vivir sin ellos, ellos no pueden vivir sin mí. Es parte de... Siempre voy a estar agradecido con la afición de Tigres. El día que no me tomen en cuenta será intrascendente".

QUE LA PAGUE EL MORELIA

Luego de la derrota en el Clásico, Orozco confía en que el Morelia sea el que pague los daños.

"Acaba de ganar, tampoco anda tan mal. No es quién la hizo, sino quien la tiene que pagar. Tenemos que ganar los tres puntos sí o sí. Se la debemos a nuestra gente, tenemos que ganar como locales. Un empate o perder un partido prácticamente nos deja fuera", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD