Escena

Nos gustaría un homenaje a mi padre, dice hijo de Chamín Correa

El también cantante se despidió de su padre la noche del martes; pide que los seguidores del maestro disfruten de su legado a partir de las canciones

  • Por: El Universal
  • 15 / Enero / 2020 - 07:09 a.m.
  • COMPARTIR
Nos gustaría un homenaje a mi padre, dice hijo de Chamín Correa

El hijo de Benjamín Correa, Manolo Correa, se despidió de su padre este martes en torno a las 19:00 horas. Por ahora lo único que quiere es que, tanto él como los seguidores del maestro, disfruten de su legado a partir de las canciones.

"Más que su muerte valoramos su vida porque fue una persona que viajó por todo el mundo y hacía lo que le gustaba", recordó. "Mi papá era un músico muy dedicado y él simplemente vivía para la música", agregó.

Manolo Correa también trabajó junto a su padre. Hicieron el proyecto "Chamíny Manolo Correa" en el que ambos tocaban temas acústicos como "Burbujas de amor", "Tatuajes" y "Me va a extrañar". 

Tras su partida, perdió más que a su compañero musical. "Mi papá además de ser un gran padre, fue un gran amigo, por eso es que sentimos mucho su pérdida", compartió el cantante.

Respecto a si le gustaría que su padre recibiera un homenaje, Manolo Correa dijo que sería un honor bien merecido.

"Claro que nos gustaría (un homenaje) para que la gente pudiera reconocer el legado de mi padre, pero por el momento tenemos tantas cosas en la cabeza que ya después pensaremos en eso".

Benjamín Correa Pérez de León hizo siete décadas de boleros y baladas románticas durante su carrera La noche de este martes la familia no habían definido en dónde se realizarían los servicios funerarios

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA