buscar noticiasbuscar noticias

Normalizan tiempos en el cruce de carga. Tardan menos de hora y media

Regresan a los agentes americanos

Matamoros, Tam.- De las cinco horas o más que estaban haciendo los camiones con mercancía de exportación en el Puente Internacional Ignacio Zaragoza, ya se ha normalizado a una hora, una hora y media, e incluso menos tiempo, reveló Roberto Matus Rivera.

PUENTE. A la baja los tiempos de espera para el transporte de carga para poder cruzar a los Estados Unidos.Normalizan tiempos en el cruce de carga. Tardan menos de hora y media

Explicó que muchos habían sido movidos hacia otras fronteras para atender el asunto de la llegada de migrantes, “sin embargo poco a poco están regresando y vemos las filas en los cruces internacionales más fluidas”.

La fila de los camiones “ha reducido bastante desde la semana pasada y en las maquiladoras ya están más tranquilos porque fueron semanas de mucho estrés con las largas filas de hasta 5 o 6 horas que se estaban haciendo”, dijo.

“Ahorita andamos en una hora, hora y media, dependiendo de la hora, hay momentos en que ni hay fila, todo es cuestión de saber más o menos los horarios en que van a cruzar la mercancía; y esperamos que así siga de ahora en adelante”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD