buscar noticiasbuscar noticias

Normalizan servicio de agua potable

SOLUCIONAN. Personal técnico de la Comapa dio solución al problema en el servicio de agua potable.Normalizan servicio de agua potable

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso dio solución al problema de baja presión del vital líquido para toda la ciudad.

Fue desde el jueves que uno de los dos motores que bombean agua en la Comapa resultó dañado por lo que los trabajos de bombeo se realizaron  únicamente con un motor hasta que se consiguieran las piezas para la reparación del otro.

Las piezas, según el gerente general de la dependencia, el licenciado Jesús Terán López, eran difíciles de conseguir, pero fueron adquiridas en la capital del país y fue hasta el pasado lunes que llegaron a esta ciudad. 

Inmediatamente, el equipo técnico de la Comapa se dispuso a trabajar en la reparación del motor y fue hasta el martes después del medio día,  que los trabajos finalizaron, por lo que el motor se encendió  y la presión  para toda la ciudad paso de 5 grados hasta los 25 en menos de 10 minutos,  según en la dependencia. 

Para evitar situaciones de esa naturaleza,  el gerente general,  dijo que ya se están solicitando piezas de repuesto para el mismo motor que se dañó  y para otros dos más y así  tenerlas en existencia en el almacén de Comapa, para en caso de que se registre otra falla, tener a la mano la solución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD