buscar noticiasbuscar noticias

Normalizan costo del billete verde

Matamoros, Tam.

ESTABLE. El dólar se puede conseguir hasta en los 18.55 pesos por unidad.Normalizan costo del billete verde

Jorge Aguirre Vázquez, empresario de Casas de Cambio en Matamoros, dio a conocer que afortunadamente esta semana ya se normalizó el precio del dólar, que se había elevado a causa de las negociaciones con Estados Unidos. 

Aseguró que a pesar de que se decía que podría llegar hasta los 29 pesos el dólar, al menos en esta ciudad no se dieron compras de pánico como se esperaba, y por el contrario ahora se ha estabilizado la compra venta.

“La semana pasada tuvimos un embate referente al precio del dólar, pero afortunadamente este lunes las operaciones ya regresaron a su normalidad, entre los 18.55 pesos se encuentra y sin sobresaltos hasta el momento”, dijo. 

Resaltó  que debido a la falta de circulante no se tuvieron incrementos en ventas, por lo cual esperan que por ahora se mantenga el precio del dólar ya que la demanda es muy baja. 

Sin embargo, consideró que la presión del precio siempre será a consecuencia de conceptos globales, y mientras se tenga un conflicto con Estados Unidos, podrían seguirse presentando estas variaciones en la divisa verde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD