buscar noticiasbuscar noticias

Normalizan aforo en la vacunación

Luego del primer día flojo, este martes fue notoria la mejoría

En el segundo día de la jornada de vacunación anti Covid para completar el esquema al segmento de la población en el rango de 40 a 49 años de edad, mejoró el aforo en los cuatro módulos, luego de que el lunes se observara una baja afluencia de personas que acudieron a recibir la dosis del biológico contra la enfermedad pandémica.

A partir de este martes fue notorio el incremento en la demanda de reynosenses que se presentaron en los cuatro puestos de vacunación: Auditorio Municipal en el Fraccionamiento Vista Hermosa, Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, Parque Cultural en la colonia Azteca y la Unidad UAT Rodhe en la colonia Arco Iris.

Normalizan aforo en la vacunación

Para prevenir contratiempos, el personal voluntario de la Brigada "Correcaminos" exhorta a las personas que acudan a vacunarse, colaborar en la agilización del procedimiento llenando el folio de registro que se imprime a través de la liga de internet www.mivacuna.org.gob.mx.

Presentar el formato entregado tras la aplicación de la primera dosis de la vacuna; se suprimió el formato de registro impreso por el interesado, por lo que la mitad del folio fue entregado a la persona y en garantía de ser exhibido al momento de recibir la segunda aplicación de vacuna.

Este lunes las personas que acudieron a los módulos de vacunación en Reynosa, se les informó que era necesario volver a presentar la misma documentación como cuando inició el procedimiento.

Es decir el folio de registro con la clave CURP y Acta de Nacimiento, así como la contraparte del documento entregado en la aplicación de la primera dosis.

imagen-cuerpo

Piden a la gente llevar documentación completa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD