buscar noticiasbuscar noticias

Normalizado el abasto de agua en S. Fernando

Serie de fallas en las líneas de distribución

San Fernando, Tam.- Después de un mes y medio de desabasto de agua en varios sectores de la mancha urbana, apenas este fin de semana se normalizó al 100 por ciento el servicio del vital líquido en la ciudad.

REPARACIÓN. Personal del área técnica arregló fuga de agua en el acueducto de Rinconada.Normalizado el abasto de agua en S. Fernando

Contingencias que mantuvieron a miles de familias en serios predicamentos al no contar con el servicio de agua en sus llaves y verse en la necesidad de acarrear el agua de los hidrantes con sus propios recursos.

Los últimos trabajos de reparación que se practicaron fue la reposición de un tramo de tubería de PVC de 14 pulgadas en la línea general de Rinconada, desperfecto que se localizó a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del ejido Laguna de San Juan.

En el cruce de la carretera estatal San Fernando-Carbonera y calle Villagrán de la colonia Tamaulipas, se hizo la reposición de una válvula de expulsión de 6 pulgadas, ya que la que se tenía estaba averiada.

Por otra parte, personal del área técnica de la Comapa, aseguró que se mantendrá a la vanguardia para evitar que se vuelva a escasear el agua en los domicilios de los más de 11 mil usuarios de esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD