buscar noticiasbuscar noticias

Normal el abasto de gasolina en la ciudad

Operan estaciones de servicio sin complicaciones

Valle Hermoso, Tam.- Después de que la preocupación llegara a los habitantes por el posible desabasto de combustible en la región, las principales gasolineras de la ciudad ya operan sin ninguna complicación.

SIN PROBLEMAS. Así están trabajando en las gasolineras locales, no hay desabasto ni complicación alguna.Normal el abasto de gasolina en la ciudad

“Ya estamos trabajando sin ninguna complicación, nos están trayendo la gasolina desde Nuevo León según tenemos entendido, esperamos que el problema no vuelva a presentarse”, dijo un despachador de gasolina que se identificó como Ernesto.

Ayer, la mayoría de las gasolineras ubicadas cerca del centro y de las colonias populares de Valle Hermoso, estaban trabajando sin filas, sin desabasto y sin ninguna complicación.

Se espera que sea hasta el mes de febrero o marzo, cuando los precios de los combustibles se homologuen con los de las ciudades vecinas como Matamoros o Reynosa, así lo han manifestado en mas de una ocasión empresarios gasolineros locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD