Tamaulipas

Normal el abasto de gasolina en la ciudad

Operan estaciones de servicio sin complicaciones

  • Por: Jorge Mancha
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Normal el abasto de gasolina en la ciudad

SIN PROBLEMAS. Así están trabajando en las gasolineras locales, no hay desabasto ni complicación alguna.

Valle Hermoso, Tam.- Después de que la preocupación llegara a los habitantes por el posible desabasto de combustible en la región, las principales gasolineras de la ciudad ya operan sin ninguna complicación.

Fueron al menos 2 días en que 3 ó 4 gasolineras reconocidas, se mantuvieron cerradas, pues no tenían combustible para despachar a sus clientes, lo que alarmó a los habitantes.

"Ya estamos trabajando sin ninguna complicación, nos están trayendo la gasolina desde Nuevo León según tenemos entendido, esperamos que el problema no vuelva a presentarse", dijo un despachador de gasolina que se identificó como Ernesto.

Ayer, la mayoría de las gasolineras ubicadas cerca del centro y de las colonias populares de Valle Hermoso, estaban trabajando sin filas, sin desabasto y sin ninguna complicación.

Se espera que sea hasta el mes de febrero o marzo, cuando los precios de los combustibles se homologuen con los de las ciudades vecinas como Matamoros o Reynosa, así lo han manifestado en mas de una ocasión empresarios gasolineros locales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA