buscar noticiasbuscar noticias

Noquean al ‘Canelo’

Trasciende ruptura con Shannon De Lima, por embarazo de Fernanda Gómez

Ciudad de México.- De un momento a otro el amor entre el Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la venezolana Shannon De Lima parece haber terminado, sin que alguno diera una explicación.

Shannon De Lima.Noquean al ‘Canelo’

Tras los mensajes románticos posteados por el boxeador y la modelo en sus cuentas de redes sociales, e incluso el beso que se dieron en plena alfombra roja de un evento, de un momento a otro el amor pareció diluirse.

Luego de su divorcio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, la venezolana apostó nuevamente al amor con el boxeador mexicano, con quien posó románticamente en las redes sociales y hasta lo acompañó como pareja formal a un evento del también empresario.

Pese a que el romance parecía ir viento en popa, ambos borraron las fotografías del otro en sus cuentas de Instagram y dejaron de escribirse a través de las redes.

Al parecer la repentina separación se debería a que la ex novia de ‘Canelo’, Fernanda Gómez, estaría embarazada y todo parece indicar que el púgil es el papá. Tanto la venezolana como el boxeador han continuado con sus vidas.

“Nunca nadie conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti, después de todo eres la única persona que conoce cómo suena mi corazón desde dentro. Te Amo atte-Mamá”, escribió Gómez para acompañar la fotografía de su gravidez, sin contestar las preguntas de los seguidores acerca de la paternidad de Canelo.

imagen-cuerpo

Fernanda Gómez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD