buscar noticiasbuscar noticias

Noquean Maletas a las Guerreras

Las Maletas van con paso firme rumbo a la conquista del playoff femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol, luego de vencer en la etapa eliminatoria a Guerreras SR al son de 21-11, en el campo Ramiro Saracho Valle.

CORREN RUMBO AL TRIUNFO. Las Maletas se adueñaron de la caja de bateo para derrotar en cinco entradas a Guerreras SR.Noquean Maletas a las Guerreras

La intensa temperatura de 35 grados no fue factor para que las peloteras de Maletas descargaran sobre el terreno de juego dos rallys de siete carreras y terminar el juego por la vía de la misericordia. 

Las Guerreras SR no tuvieron el mejor de los inicios al ser castigadas de fea manera por los bates de las Maletas, que se encargaron en disparar Brenda García, Isabel Cuevas y Brenda González respectivos imparables que se combinaron con doblete de Ortega y triple de Berenice Torres para poner la balanza a su favor 7-0. 

Con el paso de las entradas Guerreras SR se quitaron el cero pero nunca pudieron darle la vuelta al marcador, mientras Maletas en el cuarto episodio volvieron hacer de las suyas al derrochar un total de nueve indiscutibles que se transformaron en el segundo racimo de siete carreras que registraron en el duelo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD