buscar noticiasbuscar noticias

Noquean Buchonas

El equipo de González aplasta a Red Sox en la Independiente

Las Buchonas de González descargaron sobre el diamante 19 imparables sobre el parque Olimpo Salinas para derrotar en cinco entradas 24-7 a Red-Sox, en juego de la fecha femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol

ENORME TRIUNFO. Las Buchonas de González atacaron el diamante con 19 imparables en su triunfo sobre Red Sox.Noquean Buchonas

Las peloteras de González abrieron fuerte el partido con rally de siete carreras y en el cuarto rollo repitieron la dosis para encaminar las acciones en finalizar por la vía de la misericordia. 

La serpentinera Norma Martínez tuvo un complicado primer episodio al ser recibida con cuatro anotaciones, pero en los siguientes inning compuso sus envíos para ir apagando el ataque de las Red Sox y de está manera apuntarse la victoria. 

El line up de las Buchonas estuvo encendido pero las que más atacaron los lanzamientos de Gloria Acevedo fueron Cinthia de la Cruz que se fue de 5-3, mientras sus compañeras Concepción y Katia Martínez se fueron de 4-2, respectivamente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD