buscar noticiasbuscar noticias

Noquean Buchonas a las Guerreras

Las mujeres están de vuelta en el diamante Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Las Buchonas de Flor sacaron todas sus fuerzas en cada turno de bateo al registrar rallys de seis y siete carreras para superar por la vía de la misericordia a Guerreras SR por abultado marcador de 23-4, en el regreso de la actividad del torneo femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Noquean Buchonas a las Guerreras

El partido se decidió desde temprano al irse arriba por diferencia de siete anotaciones en el que figuraron los extrabases de Luz Rivera, Concepción Reyes y Guadalupe Paz, que terminaron por combinarse con triple de Rosaura Gaxiola y los hits de Griselda Gaona, Malena Reyes, Norma Moncada y Claudia Aparicio. 

Una vez más la lluvia de imparables inundó por completo la serpentina de Berenice Cruz al ser castigada con cuatro inatrapables mientras Concepción Reyes fue la figura del segundo episodio al detonar cuadrangular para sellar el segundo ataque de siete rayitas. 

Por su parte la abridora Guadalupe Paz no recibió mucho daño en su labor de cuatro entradas completas en las que pudo cerrar par de donas. 

Las Buchonas de Flor terminaron su actuación en el bateo al registrar seis carreras gracias a los remolques de Malena y Concepción Reyes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD