buscar noticiasbuscar noticias

Noquea Pokar de Ases a Marineros

Los peloteros de Pokar de Ases están obligados a ganar los juegos que le restan para aspirar a clasificar a la postemporada de la categoría D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

DETONAN BATAZOS. Pokar de Ases se lleva el triunfo al pegar cuatro jonrones.Noquea Pokar de Ases a Marineros

La artillería rojinegra se hizo presente con dos cuadrangulares de Carlos García y uno de Natividad Uvalle y Gilberto Guevara para vencer por la vía de la misericordia 14-4 a los Marineros de Ventura.

En el primer turno de García se llevó por delante a Uvalle y Guevara tras disparar batazo de cuatro esquinas y un episodio más tarde Arturo Portillo pegó triple para ser remolcado en hit de Hugo Martínez rayando el pizarrón 4-1. 

Guevara se llevó el triunfo desde la placa de lanzamientos y el mismo ayudo en su labor al detonar bambinazo solitario en el cierre del tercer capitulo, mientras Luis Flores, Portillo y Martínez ligaron sencillos para agregar cuatro anotaciones. 

Los Marineros de Ventura no pudieron hacer mucho desde la caja de bateo y eso fue bien capitalizado por Pokar de Ases al terminar el juego en el sexto acto con palos de cuatro estaciones de Uvalle y García, esté último segundo en su cuenta personal. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD