buscar noticiasbuscar noticias

Noquea a perito vial el chofer de recolector

Enfurece sólo porque le pide que mueva el camión.

GOLPIZA. El chofer enfureció porque el perito le pidió que moviera el camión recolector de la basura.Noquea a perito vial el chofer de recolector

Altamira, Tam.

Un chofer sindicalizado municipal del área de recolección de basura golpeó severamente a un perito vial hasta dejarlo inconsciente y tirado en la calle sólo porque el hoy quejoso le pidió que retirara el camión de basura porque estaba bloqueando la fluidez vehicular.

Este hecho de rebeldía se registró alrededor de las 17:50 horas del sábado en la calle José María Morelos, entre Abasolo y Bulevar Allende de la zona centro de la Ciudad, a donde tuvieron que llegar compañeros del empleado vial para trasladarlo a la clínica del DIF en donde recuperó el conocimiento.

De acuerdo a lo informado, en el referido sitio se estaba formando una enorme fila de vehículos que alcanzaba las tres cuadras, motivo por el cual acudió el agente vial para solicitar que movieran el camión recolector que estaba ocasionando el congestionamiento.

Al solicitarle al conductor que retirara la unidad recolectora, éste se enfureció y atacó a golpes, ocasionándole heridas en la cabeza y rostro hasta quedar inconsciente.

El atacante responde al nombre de Antonio “N” de 24 años de edad, mismo que fue detenido por la Policía Estatal, quienes acudieron al llamado de los agentes de Tránsito.

El perito de nombre Daniel “N”, formalizó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en contra del trabajador sindicalizado del Ayuntamiento de Altamira.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD