buscar noticiasbuscar noticias

Noquea Guerreras a las Primas de García

LANZAMIENTOS PRECISOS. La abridora Susana Hernández trabajó por espacio de cuatro entradas en el triunfo de las Guerreras SR.Noquea Guerreras a las Primas de García

De las cuatro entradas que jugaron las Guerreras SR necesitaron de tres para hacer jugosos rallys de seis y siete carreras derrotando por la vía de la misericordia 16-6 a las Primas de García, en el diamante Ramiro Saracho Valle.

Las Guerreras SR fueron de los pocos equipos que apalearon dentro de la jornada femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol. La serpentinera Susana Hernández fue la que capturo el triunfo en su guante en trabajo de cuatro rollos, mientras Azul Hernández se llevó el revés.

Las Guerreras SR dominaron de principio a fin porque las bateadoras descargaron 13 imparables, de los cuales Naomi Posada se fue de 4-4, con par de sencillos y dobletes, seguido de Nancy Castro 3-3 y Gloria Reyna de 2-2.

Las Primas de García iniciaron el partido a tambor batiente al irse arriba 5-2, pero en la baja del segundo episodio las Guerreras SR con dos out tuvieron demasiada paciencia al recibir seis pasaportes para hacer un ataque de siete anotaciones y enfilarse a la victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD