Escena

¡No pasa... nada!

Belinda sorprende ayer a sus seguidores en Twitter al cerrar su cuenta y después anuncia que fue obra de un hacker

  • Por: Agencias
  • 17 / Julio / 2017 -
  • COMPARTIR
¡No pasa... nada!


La cantante Belinda sorprendió ayer a sus seguidores en Twitter al cerrar su cuenta luego de escribir unos mensajes donde dejaba ver que no se encontraba bien y que había terminado su romance con Criss Angel.

Algunos usuarios de la red rescataron los últimos mensajes de Belinda, quien escribió:

LO ESCRITO

"Hola #belifans sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular, ustedes saben que no me siento bien".

"Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar ... lo siento".

"Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece", publicó el hacker haciéndose pasar por Belinda Peregrín Schüll, como realmente se llama la artista.

HACKEAN SU CUENTA

En unos mensajes apócrifos se insinuaba el fin de su publicitada relación sentimental con el ilusionista estadunidense Criss Angel, de 49 años; después ella misma difunde que ya recuperó su cuenta en la red social; Belinda anunció que nunca cerró su Twitter por "haberle entregado el corazón a alguien que no se lo merece", en una aparente ruptura, sino todo fue obra de un hacker y ya se reestableció su cuenta.

La cuenta @belindapop había desaparecido de Twitter, pero se mantiene activa en otras redes sociales como Instagram y Facebook. 

¡No pasa... nada!

Así las cosas...

Belinda en su Twitter da a entender de su ruptura sentimental y horas después anuncia que todo es falso obra de un hacker.

¡No pasa... nada!

¡No pasa... nada!


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA