buscar noticiasbuscar noticias

Nominarán a oradores para compartir sus experiencias

Brindan a la comunidad un espacio para exponer sus pasiones e ideas

Proyecto. TEDxMcAllen está en busca busca de soñadores con ideas que transformarán el Valle del Río Grande y el mundo.Nominarán a oradores para compartir sus experiencias

McAllen, Tx. - A partir de hoy se están aceptando la nominación de oradores para ser parte de un proyecto que busca brindar a la comunidad un espacio para compartir sus pasiones, ideas y experiencias.

TEDxcAllen, incluirá una potente alineación de oradores en una amplia gama de temas que resaltan las ideas de las comunidades locales y las amplían a una audiencia global. 

"McAllen- y el Valle del Río Grande - es el hogar de una comunidad de soñadores", dice Marcos Silva, organizador de TEDxMcAllen." El evento celebrará nuestras historias, nuestra cultura única y nuestros sueños realizados y continuos. Continuaremos levantando, inspirando y apoyando nuestros sueños como comunidad

De acuerdo con Silva, el evento permitirá a la comunidad de McAllen compartir la narrativa del Valle del Río Grande.

El evento está siendo organizado por un grupo de voluntarios que desean brindar a la comunidad un espacio para compartir sus pasiones, ideas y experiencias. El evento estará abierto al público.

Los oradores seleccionados provendrán de todos los ámbitos de la vida, con el hilo común de tener "ideas que vale la pena difundir". Los oradores deben poder conectar estas ideas para el tema Somos soñadores.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en las redes sociales de la iniciativa. El evento regresará a McAllen en noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD