buscar noticiasbuscar noticias

Nombran una vaca Kim en honor a la Kardashian

La empresaria y socialité Kim Kardashian lleva casi dos décadas siendo el centro de atención de la opinión pública

La empresaria y socialité Kim Kardashian lleva casi dos décadas siendo el centro de atención de la opinión pública, ya sea por las polémicas que rodean su vida personal, como los alcances que ha tenido su carrera en los últimos años, en que la nombrado desde la mejor influencer hasta una de las mujeres más ricas del mundo, pero el reconocimiento que acaba de recibir desde la India es algo muy peculiar, nombraron a una vaca Kim en su honor.

Nombran una vaca Kim en honor a la Kardashian

"PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano", dijo el director de PETA India, Sachin Bangera.

La vaca Kim fue llevada a un santuario donde tiene una vida muy diferente a la que tenía, una donde era maltratada y tal vez explotada para la creación de productos lácteos; ahora pasa sus días tranquila y comiendo césped verde, sorgo, pasteles de cacahuate y forraje de una carretilla, al lado de sus nuevos amigos, un buey llamado Sonya y una vaca con el nombre de Meena.  

"Si bien la rescatada Kim prefiere pasar días tranquilos bajo la sombra y en privado, en los aspectos más importantes es como la humana Kim, devota de su familia y a quien le encanta pasar el tiempo con sus amigos", declaró Sachin Bangera.

Aunque ahora es honrada de esta manera por PETA, Kim Kardashian ha sido duramente criticada en el pasado por esta organización, debido a su gusto por los abrigos de pieles. En 2012 durante su paso por la alfombra roja de la presentación de su perfume, la socialité fue bañada en harina por una mujer, en protesta por su poca empatía con los animales, y a pesar de que PETA se desmarcó de este hecho, no reprobó la acción de esta persona contra la empresaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD