buscar noticiasbuscar noticias

Nombran nuevo jefe de Patrulla Fronteriza

EXPERIENCIA. Rodolfo Karisch, nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza Sector del Valle del Río Grande. Nombran nuevo jefe de Patrulla Fronteriza

Edinburg, Tx.- La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos anunció el nombramiento de Rodolfo Karisch como el nuevo jefe de Patrulla del Sector del Valle del Río Grande, uno de los sectores más ocupados del país.

Karisch aporta más de 35 años de experiencia en la aplicación de la ley al Valle del Río Grande. Su carrera comenzó como oficial en el Departamento de Policía de El Paso (Texas) en 1983, antes de unirse a la Patrulla Fronteriza en 1986, donde se desempeñó en diversas tareas de campo y de mando en las fronteras del suroeste y del norte.

"Me siento honrado de servir junto a los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos aquí en el Valle del Río Grande", dijo  Karisch. "Espero trabajar junto a nuestros empleados dedicados, fortalecer las asociaciones externas y continuar nuestra misión de asegurar la frontera”.

Karisch reemplaza en el cargo a Manuel Padilla Jr., el ex Jefe de la Patrulla de Patrullas del sector de RGV, que a fines de septiembre fue nombrado director de la Fuerza de Tarea Conjunta del Oeste, en San Antonio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD