buscar noticiasbuscar noticias

Nombran nuevo comandante

Luis Crescencio Sandoval sustituye a Dagoberto Espinoza al frente de la Octava Zona Militar

ivan.moyle@elmanana.com

RELEVO. Las tropas saludaron al nuevo comandante, atestiguando su toma de posesión .Nombran nuevo comandante

A la ceremonia de toma de posesión y del cargo y protesta de bandera del comandante de la Octava Zona Militar, acudieron el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el comandante de la Cuarta Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola y el alcalde de Reynosa, José Elías Leal. 

El comandante de la Cuarta Región Militar fue el encargado de tomar protesta al nuevo comandante de la Octava Zona, pidiendo a los elementos presentes guardar el respeto acorde a la jerarquía, así como acatar todo lo referente al servicio que prestan conforme a las leyes y reglamentos vigentes.

El nuevo titular de la Octava Zona cuenta con más de 40 años de experiencia dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional, tiempo en el que ha desempeñado cargos como el de subjefe operacional del Estado Mayor.

Tras la toma de protesta se llevó a cabo la presentación y saludo de los comandantes de los diversos agrupamientos que componen la Octava Región Militar.

Cabe destacar que el cambio de mando se llevó a cabo al término de la reunión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, efectuadas en esas instalaciones militares.
imagen-cuerpo LLEGA. Luis Crescencio Sandoval Hernández. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD