buscar noticiasbuscar noticias

Nombran ganadores de carros arreglados

Condado Webb.- Directivos de la Asociación para el Natalicio de George Washington dieron a conocer a los ganadores del concurso y exhibición de autos arreglados que se realizó en el Metro Park & Ride con la asistencia de cientos de familias.

ANUNCIAN. El concurso de autos clásicos y arreglados fue muy concurrido.Nombran ganadores de carros arreglados

“Nos sentimos honrados de ser parte de las fiestas de George Washington y de reunir a muchas familias en este evento especial”, dijo Rolando Cázares, administrador de la empresa Vitadl Med Urgente Care, patrocinadora del programa.

En el evento participaron carros y camionetas arregladas y cientos de personas acudieron para admirar sus motores y sus aditamentos especiales además del diseño y la ingeniería de los vehículos participantes. Se incluyeron autos clásicos, arreglados y reconstruidos que fueron admirados por los amantes de este tipo de actividades.

El club que reunió más participantes fue Laredo Street Warriors Racing Team con 26 participantes, el auto más patriótico fue el de Rudy Cegueda presentando un Cadillac Seville 2001 y el mejor espíritu de equipo fue para Brown Impressions.

El auto “más caliente” fue el de Paco Martínez con un Dodge 1953, el auto de más músculos fue el de Carlos Quintanilla con un Camaro 1969, el de más músculos moderno fue el de Billy Elizondo con un Challenger 2016 y la mejor camioneta la de Juan Benavides, una Chevy 1957.

La mejor motocicleta fue la de Víctor Medina, el premio de la gente fue para Juan Díaz con su Pontiac Trans. Am 1977 y el mejor del show fue para Ramón Arrambide y su auto Impala 1964.

El mejor auto clásico fue el de Jaime Leal con un Beetle Volkswagen modelo 1959 y el mejor del camino fue Manuel González con una Toyota Land Cruisier modelo 1977.

Los ganadores recibieron trofeos y boletos para el show aéreo Barras y Estrellas así como para el Jalapeño Festival.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD