buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a duartista delegado del PRI

Erick Lagos Hernández, allegado al ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, asumió este jueves el cargo

Cd. de México.-Erick Lagos Hernández, allegado al ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue nombrado este jueves como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con injerencia en cuatro entidades.

Nombran a duartista delegado del PRI

A Lagos Hernández se le nombró delegado del CEN para los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla en una ceremonia que se realizó en la sede nacional priista.

Ruiz Massieu, en compañía del Secretario General del PRI, Arturo Zamora Jiménez, destacó la trayectoria política y partidista de los nuevos delegados.

Les pidió ayudar a unir a la militancia por medio del diálogo y la inclusión, de cara a la renovación partidista y la recuperación de la confianza ciudadana.

Erick Lagos Hernández fue Subsecretario de Gobierno en el primer año de Gobierno de Duarte; en 2013 fue ascendido como Secretario de Gobierno, en el periodo en el que la Administración local firmó un convenio con ejidatarios para pagarles 2.5 millones de pesos mensuales a cambio de liberar el acceso a una presa.

También fue operador de la Secretaría de Finanzas con el ex Mandatario veracruzano y fue denunciado por el Secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco, ante la Fiscalía del Estado por ser uno de los implicados en el pago de 40 millones de pesos en efectivo al año a la organización de los 400 Pueblos.

Ha sido diputado federal y local y también ha ocupado el cargo de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, Subsecretario de Finanzas y Administración, Director de Asuntos Jurídicos y Delegado Especial en diversos distritos electorales federales y locales.

También se nombró a Eruviel Alonso como delegado del CEN en Chiapas y a Antonio Lugo Morales en Querétaro.

Eruviel Alonso Que se ha desempeñado como diputado federal y local. En el Congreso de Tabasco fue coordinador del grupo parlamentario del PRI y presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

Ha sido presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor tabasqueño, líder del Frente Juvenil Revolucionario en Balancán, Tabasco, y coordinador de estructuras del partido en la misma localidad.

Antonio Lugo Morales ha fungido como delegado del CEN en Guanajuato y delegado en funciones de residente del Comité Directivo Estatal de Morelos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD