buscar noticiasbuscar noticias

Nombran director interino de la Vivienda en Mission

Es por un un período intermedio hasta que se encuentre a la persona idónea

Mission, TX. 

Antonio “Tony” Sandoval, juramenta como director interino de la Autoridad de Vivienda de MissionNombran director interino de la Vivienda en Mission

Bajo la premisa de la reestructuración,  Antonio “Tony” Sandoval, asumió la dirección interina de la Autoridad de Vivienda de Mission.

Previamente, Sandoval se desempeñó como director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Edcouch. 

Connie Garza, miembro de la Junta rector del programa, aclaró que el papel de Sandoval es por un un período intermedio hasta que se encuentre a la persona idónea para asumir la titularidad de la dependencia.

El nombramiento de Sandoval tuvo lugar un día antes de que se administrara la nómina a los empleados de la autoridad de vivienda.

La autoridad de vivienda celebrará una reunión especial a finales de este mes para examinar a los solicitantes como parte del proceso de búsqueda de un director ejecutivo permanente.

Durante la misma reunión, se tomó el juramento de tres nuevos miembros de la junta: Everardo Gómez Jr., Joe Louis Sánchez y Jesús Cantu, quienes fueron nombrados para remplezar a igual número de miembros salientes.

Como parte del proceso de reestructuración, Connie Garza e Irma Flores-López fueron elegidas como nuevo presidente y vicepresidente, respectivamente.

imagen-cuerpo

Junta comienza el año bajo nuevo liderazgo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD