buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a coordinador de Jóvenes

PRESENTA. Adriana García, coordinadora estatal de Jóvenes Construyendo el Futuro.Nombran a coordinador de Jóvenes

Río Bravo, Tam.- Dentro del plan de desarrollo del próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, se preparan acciones para los 3.6 millones de jóvenes sin empleo en todo el país.

Para tal efecto se nombró a Luis Demetrio Cruz, coordinador municipal del programa federal en cuestión , quien en evento de presentación, dijo estar listo para desempeñar esta labor que se vislumbra para rescatar a los jóvenes de las calles e incorporarlos al área laboral y educativa. 

La reunión fue presidida por la Coordinadora Estatal del programa Adriana García, quien explico a los asistentes los puntos cruciales del programa y además reveló que esta próxima semana estará iniciando el censo con recorrido casa por casa para para cuantificar a los jóvenes, con la finalidad de conocer con certeza la cantidad y sus condiciones laborales y educativas actuales.

Fue ella quiere presentó además a Demetrio Cruz Hernández como coordinador municipal de los empresarios, quienes serán quienes tutelen a los jóvenes en actividades laborales para capacitarlos en algún oficio o área laboral especifica e incrementar así sus oportunidades laborales.

García hizo énfasis en que estas acciones van encaminadas a la Cuarta Transformación de la Nación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD