buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a una mujer jefa de Policía en LISD

Tendrá a su cargo una fuerza de 41 elementos policiacos y 100 guardias de seguridad para encargarse de la vigilancia en casi 28 escuelas

Laredo, Tx.- Doreen Hale se convirtió en la primera mujer que es nombrada como jefa de policía en el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD).

Es instructora de la academia de Policía y cuenta con una certificación especial como negociadora en situaciones de rehenes.Nombran a una mujer jefa de Policía en LISD

Hale es hija de O.J. Hale, legendario elemento de la ley que fue jefe de investigadores en la oficina del fiscal de Distrito durante más de 30 años y es hermana del juez de la Corte de Distrito 406 Óscar Hale, Jr.

Doreen cuenta con muchos años de servicio en diferentes corporaciones policiacas tanto en el Departamento del Sheriff, Fiscalía de Distrito, en la Corte de Distrito 341 y en el distrito escolar de LISD.

Es además instructora de la academia de Policía y cuenta con una certificación especial como negociadora en situaciones de rehenes.

Verónica Castillón, directora de información pública en LISD, confirmó el nombramiento de Hale por parte de la mesa directiva que preside Tito García. Hale suplirá en el cargo al jefe Roberto Villarreal.

Con su nombramiento, Doreen se convirtió en la primera mujer que es designada como jefa de una corporación policiaca en Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD