buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a un representante para comité de asignaciones

El departamento tiene la tarea de financiar entidades y equilibrar el presupuesto

McAllen, TX. - El presidente de la Cámara de Representantes de Texas, Dennis Bonnen, nombró al representante estatal Oscar Longoria (D-La Joya), para el comité de asignaciones para el 2020-21 de la Cámara de Representantes.

NOMBRAMIENTO. Rep. estatal Oscar Longoria servirá en el Comité de la Conferencia de la Cámara de Representantes.Nombran a un representante para comité de asignaciones

“Me gustaría agradecer al orador Bonnen por permitirme participar en el Comité de la Conferencia de la Cámara de Representantes por segunda sesión consecutiva”, declaró Longoria.

Para esta sesión, también fue nombrado vicepresidente de Apropiaciones de la Cámara de Representantes y presidente de la Subcomisión de Gobierno General.

En abril de 2018, el entonces presidente de la Cámara de Representantes, Joe Strauss, nombró a Longoria para la Junta Legislativa de Presupuesto. Fue uno de los cuatro miembros de la Cámara que se nombraron en la junta directiva y fue responsable de recomendar un presupuesto a la legislatura antes de que comenzara la sesión de 2019.

“Nuestros esfuerzos para compilar números, estadísticas y documentos de agencias estatales a lo largo del período interino como miembro de la Junta Legislativa del Presupuesto, así como nuestro trabajo en la preparación de la logística de este presupuesto durante el proceso del comité, nos coloca en una posición única para finalizar el resultado de esta legislación ”, declaró el representante estatal demócrata.

“Si bien las versiones del presupuesto de la Cámara de Representantes y el Senado varían enormemente, confío en que trabajaremos juntos para abordar e invertir en las necesidades y programas más importantes de Texas, especialmente: atención médica, educación, transporte, desarrollo económico, seguridad fronteriza y nuestras instituciones de la educación superior”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD