buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a nuevo gerente de Rodeo

Cuenta con amplia experiencia en agricultura y educación

Confían. Esperan que el evento anual detone la economía de la región.Nombran a nuevo gerente de Rodeo

Mercedes, Tx.- La Junta de Directores de la Feria Ganadera del Valle del Río Grande anunció recientemente a Armando "Mando" Correa como el nuevo Gerente General de la organización. 

"Mando aporta una gran experiencia a su nuevo cargo", dijo Mike Risica, Presidente de la Junta. "Su amplia experiencia en agricultura y educación lo hace perfecto para el puesto", concluyó Risica.

Correa ha sido residente de toda la vida del Valle y ha crecido en la Feria Ganadera. Fue profesor de ciencias agrarias durante 30 años con experiencia en el trabajo con jóvenes, adultos y miembros de la comunidad asociados con FFA y todas las actividades relacionadas. 

También se desempeñó como Director de Asuntos de Antiguos Alumnos durante dos años en la Texas A & I University. 

Como se sabe, el gran festival se realiza año con año en el mes de marzo y recibe visitantes del área este del Valle de Texas donde se tiene acceso a subasta de ganado e información de técnicas de agricultura, además de la presentación de grupos musicales y lugares para compra de artículos y alimentos hechos en la región.

El evento para el próximo mes de marzo del 2020 contará con una mejor organización de acuerdo a los organizadores, con lo que se proyecta un detonante económico para la zona de Mercedes que hoy por hoy, sólo cuenta con el atractivo de los Outlets del Valle del Río Grande. 

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD