buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a nuevo director de la API

Juan Manuel Latapí Díaz cuenta con una trayectoria de más de 25 años en temas marítimos, portuarios y de energía en la iniciativa pública y privada

Altamira, Tam.- En reunión de Consejo convocada por el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante Héctor López Gutierrez y la Directora General de Fomento y Administración Portuaria, Luz Alicia Iturbe De Garay, se nombró a Juan Manuel Latapí Díaz, como Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira. 

ANUNCIAN. A la API de Altamira ya cuenta con nuevo Director General.Nombran a nuevo director de la API

Se informó que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en temas marítimos, portuarios y de energía en la iniciativa pública y privada. 

Estuvo a cargo del desarrollo de proyectos de infraestructura desde la gestión, hasta la puesta en marcha, administración, supervisión y control de terminales portuarias.

Asimismo, ocupó el cargo de Director de Alianzas Estratégicas y estuvo como Titular de la Unidad de Planeación Estratégica Marítimo-Portuaria en la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante. 

En materia de infraestructura, seguridad y crecimiento, destacó Latapí Díaz el compromiso de coadyuvar en la mejora continua en temas marítimo-portuarios, los cuales serán coordinados con los diferentes usuarios y autoridades.

Expresó que continuará dándole seguimiento a los proyectos establecidos para fortalecer el posicionamiento del Puerto de Altamira, como uno de los principales centros logísticos del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD