Tamaulipas

Nombran a Marino director de Tránsito

  • Por: Alejandro Echartea
  • 07 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Nombran a Marino director de Tránsito

TRÁNSITO. Asume el mando de la Dirección de Tránsito oficial de la Marina Armada de México retirado.

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Ciudad Victoria, doctor Xicoténcatl González Uresti, entregó nombramiento como nuevo director de Tránsito al capitán retirado de la Marina Armada de México Jesús Rafael Mouret López, quien llega en sustitución del también oficial de la Marina pero en activo, Leoncio Ariel López Talamantes.

“Le apuesta a la educación vial con nuestros niños que hoy serán nuestros asesores pero mañana serán nuestros conductores, todo lo que tiene que ver con el uso del cinturón, el uso del celular, y compartiendo los temas de la importancia de la preferencia al peatón y la preferencia al ciclista, al motociclista, a cuidar nuestra gente”, mencionó el alcalde victorense sobre el plan de trabajo presentado por el nuevo titular de Tránsito.

González Uresti recalcó que continuará la evaluación de los programas municipales para dar continuidad a aquellos que estén dando resultados a la ciudadanía, así como para terminar con aquellos que perjudiquen a esta, “haremos buen equipo con el Gobierno del Estado y con la Secretaría de Seguridad Pública”.

Mouret López por su parte agregó, “como dijo el señor alcalde, los niños van a ser los futuros hombres, van a ser los futuros conductores y vamos a estar en constante retroalimentación para ir retroalimentando todo lo que es Tránsito”.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA