buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a Lamar Jackson jugador el más valioso

La NFL dio a conocer que el quarterback de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, es el Jugador Más Valioso de la temporada 2019

Miami, Florida

Nombran a Lamar Jackson jugador el más valioso

El mariscal de campo, la selección 32 del Draft de 2018, tuvo una gran temporada, la segunda en su carrera en la NFL.

Acabó con 3 mil 127 yardas por pase, 36 pases de anotación, mil 206 yardas terrestres, 7 touchdowns por tierra y llevó al equipo a una marca en temporada regular de 14-2, siendo los últimos 12 triunfos consecutivos.

Por su parte, el coach de Cuervos, John Harbaugh, fue nombrado Entrenador del Año, mientras que Greg Roman, coordinador ofensivo de Baltimore, es el Asistente de Coach del Año.

Los malo fue que que fueron eliminados en la Ronda Divisional a manos de los Titanes de Tennessee.

En otros premios, el receptor de Santos de Nueva Orleans, Michael Thomas, fue el Ofensivo del Año luego de sumar 49 recepciones (récord de la NFL), mil 725 yardas por pase y 9 anotaciones. 

Stephon Gilmore, esquinero de Patriotas de Nueva Inglaterra, es el Defensivo del Año luego de sumar 53 tacleadas, 44 de ellas en solitario, y 6 intercepciones, líder de la NFL en el rubro.

 El quarterback de Titanes, Ryan Tannehill, es el Regreso del Año tras acumular 2 mil 742 yardas, 22 anotaciones y un rating de 117.5, líder de la liga en el rubro. Además de llevar al equipo, del cual no inició como titular la temporada, a la Final de Conferencia.

El defensivo Nick Bosa, quien juega este domingo el Super Bowl con los 49’s de San Francisco, es el Novato Defensivo del Año tras sumar 9 sacks en la temporada regular y 47 tacleadas, 32 en solitario.

El QB de Cardenales de Arizona, Kyler Murray, es el Novato Ofensivo del Año tras lanzar para 3 mil 722 yardas y 20 anotaciones, además de sumar 544 yardas y 4 TDs por acarreo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD