buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a jefe de la policía interino

Designan. La ciudad de Harlingen da la bienvenida al jefe interino Michael Kester.Nombran a jefe de la policía interino

Harlingen, Tx.- El departamento de la Policía de Harlingen nombra jefe de policía interino para ocupar el cargo acéfalo tras anunciarse el retiro de Jeffry Adickes.

El gerente de la ciudad de Harlingen, Dan Serna, nombró al Jefe Adjunto Michael Kester, como jefe interino, a partir de esta semana.

Kester, es un policía  veterano de 28 años del departamento, que asumirá el cargo este 26 de diciembre ocupando el cargo del  exJefe

Jeffry Adickes, cuyo último día de trabajo es el 25 de diciembre de 2018.

Kester dirigirá el departamento mientras se selecciona un nuevo jefe, mientras tanto la posición abrió su bolsa de trabajo desde el pasado 7 de diciembre y permanecerá abierta hasta que se ocupe la posición.

De acuerdo con los antecedentes el oficial Kester ha estado con el Departamento de Policía de Harlingen desde 1990 y ha servido a más de 15 años en un papel de liderazgo ejecutivo.

Tiene una licenciatura en ciencias de Unity College en Maine, y se graduó en el 53. ° Instituto de Administración de la Aplicación de la Ley de Texas Bill Blackwood Leadership Command College.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD